Moda

Taylor Swift tuvo una gran noche en los premios MTV VMAs de este año, tras ganar el premio al Mejor video pop por Anti-Hero. Pero la cantante también tuvo una excelente noche de fiesta. Se le vio relajada, bailando, contenta y… ¡rompiendo un anillo!
Según se aprecia en videos, empezó la velada con un anillo antiguo, inspirado en Reputation, junto a una variedad de joyas de oro y plata, que a lo largo de la noche fueron desapareciendo. Pero, por mucho, lo peor fue la ruptura de ese anillo y, gracias a una cámara que se centró exclusivamente en ella, el momento quedó inmortalizado.
En un fragmento de la transmisión del martes por la noche que fue compartido en X, parece que el diamante en el centro del anillo de la cantante de Midnights se le cayó mientras observaba la ceremonia.
help taylor broke her ring😭😭 pic.twitter.com/nJXeZraVLf
— Taylor Throwbacks (@ThrowbackTaylor) September 13, 2023
No queda claro en el clip si Taylor recuperó la pieza perdida del anillo, y no lo usó en el escenario mientras aceptaba sus premios, o si lo perdió de manera definitiva.
El llamativo anillo de oro es un anillo vintage de ónix y diamantes de Van Cleef & Arpels que Joseph Saidian & Sons, con valor de $12,000 dólares.
Según su cuenta de Instagram, el comerciante de joyas de la ciudad de Nueva York también proporcionó joyas a Bebe Rexha y Saweetie para sus looks de los VMA de 2023.
¿Qué habrá pasado con el accesorio de la cantante?