Taylor Swift es internacionalmente conocida por ser una talentosa cantante, pero también una persona extremadamente sincera – aunque para algunos es una mujer “ardida sentimentalmente” – por escribir canciones reales basadas en sus experiencias personales en el amor, buenas o malas. En fin, Taylor Swift no necesita mayor presentación.

Su último lanzamiento, All Too Well, es el nuevo cortometraje de su nuevo sencillo dirigido por ella misma, protagonizado también por la actriz pelirroja Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Maze Runner).

Nadie sabe con seguridad si se trata de su relación con Jake Gyllenhaal, pero lo que narra el video se asemeja a lo que supimos del romance entre los actores, digno, además de una mini película musical, como lo es este video.

 

En lo que se confirma oficialmente si se trata de Jake o no, te contamos que justamente Taylor lanzó la nueva versión de I Bet You Think About Me, que forma parte de la nueva versión del álbum Red, que ha regrabado. La producción ha sido dirigida por la actriz Blake Lively, y protagonizada por el actor Miles Teller, junto a su esposa en la vida real, Keleigh Sperry.

¿Qué piensas de todo esto?