La cantante nativa de Nashville fue captada por segunda vez con su novio Joe Alwyn en la gran manzana. Sin embargo esto no pone su relación en el ojo mediático una vez más.

Bien sabemos que Taylor Swift estaba acostumbrada a exponer sus relaciones a un nivel mediático. Y es que con una larga lista de exes que forman parte de Hollywood, la cantante acostumbraba a presumir su felicidad vía sus redes sociales.

Hoy, la nativa de Nashville que usualmente se inspira en sus parejas para escribir nueva música, decide mantener su nueva relación un tanto más privada. Sin embargo Swift y su actual novio Joe Alwyn fueron captados por los paparazzi en Nueva York luego de que dio una actuación para el anual Jingle Ball.

Taylor Swift es captada con su novio Joe Alwyn durante una salida en Nueva York

Si bien, esta es tan sólo la segunda vez que la pareja hace una aparición pública. Con Taylor limitando sus publicaciones de Instagram a fotografías de ella y borrando su historial a partir de que lanzó su nuevo álbum “Reputation”, los fanáticos de la cantante han tenido dificultad en conocer detalles más íntimos de su vida.

Pero quizá lo que más nos encanta de estas fotografías es el outfit de Taylor. El abrigo en plaid que lleva lo remata a la perfección con un par de botines en negros. ¿La lección? El plaid colorido está de vuelta para quedarse.

Taylor Swift es captada con su novio Joe Alwyn durante una salida en Nueva York

*IMÁGENES: Splash News