Taylor Swift está rompiéndola en grande. El punto más alto, hasta ahora, de su carrera, llegó cuando se convirtió en la primera artista en estar en los 10 lugares de la lista Hot 100 de Billboard, pero además tuvo la semana de transmisión más grande para un álbum de una artista femenina.

Sin embargo, al parecer no estará nominada por Midnights en los premios Grammy 2023. Y estas son las razones…

El álbum se lanzó en 21 de octubre de este año, pero la fecha límite para presentar la solicitud a los premios, fue el 1 de octubre. Es decir, unas 3 semanas antes del debut del disco.

Según las reglas de la Academia de Grabación, no podrá ser nominada por eso. Así que Taylor deberá esperar y ver si en el 2024 le otorgan alguna nominación por Midnights.

Sin embargo, Taylor será nominada en cuatro categorías de los Grammy del 2023.

Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por su canción “Carolina” para la película de 2022 Where the Crawdads Sing y Mejor Canción Country por “I Bet You Think About Me”. “All Too Well”, la versión de 10 minutos recibió dos nominaciones Canción del año y Mejor video musical.

Y aunque Taylor tiene 11 premios Grammy en su carrera, nunca se ha llevado el premio a Canción del año, lo cual podría suceder con este tema.

La cantante Taylor Swift anunció las fechas de The Eras Tour, con 35 conciertos por Estados Unidos, tras el éxito rotundo del álbum de estudio Midnights.

Sin embargo, fue tanta la demanda que los fans tuvieron serios problemas para intentar comprar los boletos en Ticketmaster.

Esto obligó a la empresa a emitir un comunicado para decir que hubo una “demanda históricamente sin precedentes” para la compra de entradas. Les dijimos que Taylor está en lo grande.