Moda

Queriendo o no, Taylor Swift y su influencia mundial tiene efectos en las próximas elecciones de Estados Unidos. La cantante se pronunció a favor de Kamala Harris, impactando en las encuestas con tendencia al partido republicano y en contra de Donald Trump.
Según se informa, el apoyo de Swift a Kamala Harris en Instagram obtuvo 1 millón de me gusta en solo 13 minutos.
“Voto por @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que los defienda. Creo que es una líder talentosa y de mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos”, escribió Swift en Instagram, junto con una foto de ella y su gato, Benjamin Button.
En un comentario positivo a la vicepresidente actual, JD Vance, la cantante de “Cruel Summer” se despidió con: “Con amor y esperanza, Taylor Swift, Childless Cat Lady”.
La publicación explotó, acumulando 1 millón de “me gusta” en solo 13 minutos, y los amigos famosos y los fanáticos de Swift se sumaron para mostrar su apoyo.
Entre las primeras en participar estuvo Charli XCX, una conocida partidaria de Harris, quien famosamente tuiteó a principios de este año, “Kamala ES una niñata”, lo que desencadenó uno de los momentos virales de la campaña de Harris. Hablando del momento, la británica dijo anteriormente que está “feliz de ayudar a evitar que la democracia fracase para siempre”.
Otras celebridades siguieron su ejemplo. Selena Gomez le dio “me gusta” a la publicación en Instagram, al igual que Jennifer Aniston, Lady Gaga, Andy Cohen, Mandy Moore, Jack Antonoff, DJ Zedd y la cantante australiana Gretta Ray.
Bette Midler, sin embargo, lo mantuvo simple, tuiteando: “¡#TAYLORSWIFT respalda a #KamalaHarris4President!”.
En una de las reacciones más inquietantes, Elon Musk se sumó a la conversación con un extraño tuit: “Bien, Taylor… tú ganas… te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”.