El equipo de Taylor Swift habló del supuesto altercado entre el papá de la cantante, Scott Swift y el paparazzi Ben McDonald.

Y es que supuestamente Scott golpeó en la cara a Ben, según reportó la víctima a la policía. Todo sucedió mientras la cantante se encontraba de gira por Australia.

“Dos individuos estaban avanzando agresivamente hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y amenazando con arrojar a una miembro del personal femenino al agua”, dijeron a Rolling Stone en defensa del papá de Taylor.

Ben aseguró que siguió a la cantante durante su último concierto en ese país y al finalizar la siguió a la celebración en el puerto de Sídney. Al terminar la fiesta en el muelle de Neutral Bay, Taylor y su equipo se dirigieron al auto, fue cuando el paparazzi buscó una foto de la cantante.

Instagram

Según la versión de Ben, un miembro de su seguridad empujó la cámara de McDonald con un paraguas Scott Swift intervino y lo golpeó en la cara. Ahí no estaba enterado de que se trataba del papá de la cantante y pensó que era un miembro de seguridad inexperto.

“En 23 años haciendo esto, nunca he sido agredido, y mucho menos golpeado en la cara por un padre”, dijo McDonald sobre lo sucedido.

Instagram

Hasta ahora, las autoridades australianas no han dado a conocer detalles sobre el avance de las investigaciones.

Taylor terminó de dar siete conciertos en Australia y se prepara para una serie de conciertos en Singapur a partir del próximo 2 de marzo.