El gran estreno de la película del concierto The Eras Tour, de Taylor Swift, se llevó a cabo en Los Ángeles el miércoles 11 de octubre con una gran cantidad de celebridades, incluida, nada más y nada menos, que Beyoncé.

Este hecho, obviamente, encantó a Taylor, quien de inmediato la homenajeó. 

“Estoy tan contenta de no saber nunca cómo habría sido mi vida sin la influencia de @beyonce”, comenzó Swift en Instagram, junto a un video boomerang que la mostraba a ella y a Beyoncé dentro del cine. “La forma en que ella nos enseñó a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu”, agregó.

“Su resiliencia y versatilidad”, agregó Taylor. “Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que ella apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas”.

En el clip de boomerang, las dos íconos del pop se sentaron al frente de la sala de cine compartiendo una caja de palomitas de maíz especiales ‘Taylor Swift The Eras Tour’. Cuando algunos trozos de palomitas de maíz salieron volando de la mano de Beyoncé y regresaron, Swift levantó un trozo del bocadillo de cine hacia su boca y viceversa, mientras miraba a la cantante de Drunk in Love.

Beyoncé, quien recientemente concluyó su Renaissance World Tour, lució un elegante traje negro con una coraza plateada brillante, que también estuvo en exhibición cuando posó junto a la cantante en la alfombra roja del evento. Mientras tanto, Taylor lució un vestido azul sin tirantes de Oscar de la Renta con detalles florales y lo complementó con un collar de diamantes.

La película del concierto de Swift se estrenará el próximo viernes 13 de octubre en más de 100 países de todo el mundo, México incluído.