Conoce a Tash Sultana, la australiana que forma parte del cartel de Coachella 2018. Seguro su música y su estilo serán tus nuevos favoritos.

¿Quién es Tash Sultana? Por si no has escuchado hablar de ella, Natasha (Tash) es la australiana cantante, compositora y multi-instrumentalista que hacía performances en las calles de Melbourne, Australia. Ahora es una de las artistas que forman parte del extenso cartel de Coachella 2018 y si piensas en ir, no te la puedes perder.

Nacida el 15 de junio de 1995, su abuelo le regaló su primera guitarra a sus tres años. Fue a partir de ahí que la música se convirtió en su más grande pasión. Ahora, sabe tocar más de diez instrumentos, entre ellos el piano, la guitarra, el bajo, la flauta, el saxofón, y la trompeta —en una entrevista confesó que esta fue la más difícil, pues se desmayaba del esfuerzo.

En la música, Tash encontró una salida a sus problemas de adicción y luego de nueve meses en terapia, comenzó a interpretar en la calle a cambio de propinas (busking).

Gracias al increíble súper poder del Internet, Tash Sultana comenzó a transmitir sus performances live y consagrándose como una one-woman-band (banda de una sola mujer). Fue así como creó impacto y logró tocar la fama.

Su música orgánica y raw cae sobre los géneros del indie rock, reggae rock y hasta rock psicodélico. Y el título de su último sencillo la define en una sola palabra: mística.

Ahora que ya sabes quien es esta música, te dejamos nuestros Grazia Picks para que te apoderes de su effortless-tomboy-look.

 

Versus Versace, mytheresa.com
Gucci, mytheresa.com

tash-sultana-diez-instrumentos-una-mujer-house-of-fluff

House of Fluff, Net-a-Porter

 

 

TIBI, Net-a-Porter
Maison Margiela, mytheresa.com

 

Y si ya eres fanática de ella, no te la puedes perder en México el próximo 14 de marzo. ¡Corre a comprar tu boleto!

*IMAGEN: Cortesía