TANE se ha convertido en una de las firmas joyeras más importantes del país. Sus acabados de lujo mantienen viva la herencia de la cultura mexicana, fusionando tradición con innovación a través de piezas genuinamente trabajadas por los mejores maestros orfebres.

Esta ocasión la marca celebra 80 años de historia, lujo y exposición mexicana. TANE fue fundada en 1942 por Sergio y Natalia Leites, provenientes de Francia. Coleccionistas de arte, llegaron a México tras haber huído de París durante la Segunda Guerra Mundial. Se establecieron en la Zona Rosa donde abrieron una boutique de productos de piel, o una tannerie (talabertería en francés), de donde proviene el nombre TANE.

Dando un giro a su manufactura, comienzan a trabajar con orfebreres locales para crear los detalles de sus bolsas y accesorios, dando comienzo a su relación con la plata del país.

La firma nos ha entregado ocho décadas de elaboración de joyas y objetos en plata y oro de la más alta calidad, a través de técnicas artesanales que trascienden generaciones.

Con sus diseños vanguardistas, TANE se convirtió en una referencia, así como en el destino de productos elegantes, delicada y exquisitamente hechos a mano.

La marca no sólo ha hecho historia en el mundo de la joyería sino que ha aportado pasos gigantescos a la industria mexicana. Recordemos que anteriormente TANE se convirtió en la primera marca de retail latinoamericana en ser miembro certificado del responsable Jewellery Counci.

Ciertamente TANE, ha marcado el antes y después de la joyería fina. Hoy, celebramos al lado de ella la historia, diseño y mano mexicana.

IMAGEN: Cortesía de TANE