La actriz de moda, Sydney Sweeney, ha sido la elegida por Giorgio Armani para ser el nuevo rostro de My Way, una fragancia que encapsula una nueva visión de la feminidad que a su vez es profunda y de espíritu libre, diseñada con un compromiso con la sostenibilidad. 

“El espíritu de la fragancia es ‘Yo soy lo que vivo’, ya que con las experiencias y encuentros que existieron forman un “yo” verdaderamente único. Capturando un espíritu de curiosidad y conexión, MY WAY es una declaración fuerte y singular para uno mismo y el mundo, comunicando la determinación de seguir tu propio camino”, explica la marca en un comunicado sobre la fragancia que estará disponible en México a mediados de este 2023.

“Estoy muy contenta y orgullosa de ser parte de esta familia. Fue una colaboración muy genuina ya que compartimos el mismo amor por el cine, y me enamoré de sus productos de belleza hace muchos años. El Sr. Armani dice, ‘Creo que la belleza viene desde dentro’ y yo siempre he creído lo mismo. Me alegra haber descubierto productos que resaltan la belleza natural”, dijo respecto a la colaboración la actriz de Euphoria y The White Lotus.

My Way representa un viaje olfativo a través de los mejores ingredientes de todo el mundo, mezclados con las técnicas más avanzadas. 

Fiel a la estética de Giorgio Armani, el frasco de vidrio de My Way destaca por su contraste entre las expresivas curvas de la tapa, las líneas elegantes y limpias de la botella, y el jugo de rosa. Además, diseñada para durar y comprometidos con el medio ambiente, la botella MAY WAY es recargable. 

“Sabemos que el cambio climático es un problema importante. Lo que amo de MY WAY es que apoya un programa de preservación forestal para reducir su huella de carbono. Intento ser lo más sustentable posible. Lo que me encanta de MY WAY es que su botella es eco-concebida y es rellenable, es hermoso. Me alegra saber que no estoy tirando la botella, pero que la puedo conservar por la eternidad al rellenarla. Recomendaría usar más y más productos rellenables. Con MY WAY, por ejemplo, puedes reducir el uso de plásticos en un 50% con solo un refill, en vez de comprar una nueva fragancia”, añade Sydney.

Asimismo, con la introducción de esta fragancia, se desarrolla un nuevo capítulo cautivador dentro del mundo de las fragancias de Giorgio Armani, dando paso a la expresión máxima de la feminidad, que se inspira en esta perspectiva abierta y crea el carácter de una en respuesta de las experiencias multifacéticas de la vida. 

 “Creo que las experiencias enriquecedoras, capaces de generar un proceso real, se hacen a través de losyrns intercambios entre culturas”, dijo Giorgio Armani. 

“Para mi la ‘mujer Armani’ es intrépida, independiente, segura y audaz. Cuando uso MY WAY siento que me estoy poniendo mi armadura, lista para explorar el día”, concluye la actriz.