Sydney Sweeney se puso sincera, dejando claro que no tiene miedo de exponer las dinámicas tóxicas que persisten en el mundo del espectáculo. En una entrevista reciente, la actriz de Euphoria habló sin filtros sobre la falta de verdadera sororidad en la industria. 

“En esta industria, todo el mundo dice: ‘las mujeres apoyando a otras mujeres’. Nada de eso pasa. Todo es falso y una fachada para cubrir las cosas que dicen a espaldas de las demás,” confesó Sweeney.

El detonante de su sinceridad fue un comentario público hecho por Carol Baum, una productora de Hollywood con muchos años de experiencia, quien dijo que Sweeney “no es bonita” y que “no sabe actuar”. 

“Es devastador cuando alguien intenta desacreditar el trabajo duro que has hecho para cumplir tus sueños”, expresó Sweeney. “Todavía estoy tratando de entenderlo. Solo estoy haciendo lo mejor que puedo. ¿Por qué me atacan?”

“Toda nuestra vida nos han enseñado que solo una mujer puede estar en la cima”, concluyó.

Pero Sydney Sweeney ha dejado claro que a pesar de que no le agrada a todo el mund, ella ha continuado avanzando en su carrera y sus sueños, y próximamente la veremos de nuevo en la tercera temporada de Euphoria.