La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, ha insinuado qué es lo que está pasando con la temporada 3 de la serie, que ya ha sido víctima de varios retrasos de diferentes tipos, dejando cada vez más desesperados a los fans de la serie de HBO.

Fue durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, que el presentador Josh Horowitz le preguntó a Sydney si alguna vez estuvo insegura sobre el regreso del programa, por lo que la actriz que interpreta a Cassie Howard, respondió: “Honestamente, da tanto miedo como hablar de Marvel”, le dijo, haciendo referencia a la confidencialidad que se requiere de las estrellas de Marvel.

Comprensiblemente, la actriz se mantuvo muy callada durante la entrevista, insistiendo en no repetir su error anterior, ya que había hecho referencia a ir a trabajar en Euphoria. “Dije una cosa y se extendió por todas partes”, comentó.

Por lo tanto, esta vez Sydney simplemente respondió con “Tal vez. No sé” cuando se le preguntó si había visto algún guión para la temporada 3.

“Realmente es un sueño interpretar a Cassie y, como actriz, soy muy afortunada de haber tenido un personaje como ella a una edad tan temprana. Y, por supuesto, quiero seguir viviendo loca. Me encanta”, agregó.

La temporada 2 de la serie concluyó en 2022 y su regreso fue muy esperado. Sin embargo, la temporada 3 está enloqueciendo a todos.