Desde la moda, hasta la ingeniería, todas las industrias se han unido a la nueva tendencia de integrar elementos sustentables en sus colecciones con el objetivo de reducir el daño medioambiental y la verdad, ¡nos encanta! Hoy más que nunca, nuestro apoyo a estas causas pueden marcar una diferencia enorme en nuestro consumo. 

La marca suiza de relojes Swatch, ha innovado en el cuidado del planeta desde 1983, ¿puedes creerlo?, y 37 años después continúa con esta promesa con el lanzamiento de su nuevo material, en su más reciente colección: Bioceramic, la cual combina la cerámica y el bioplástico derivado del aceite de ricino.

El reloj Big Bold fue elegido para llevar la biocerámica y crear el mejor equilibrio entre un diseño industrial resistente y una textura suave y confortable al tacto. Este accesorio viene en cinco colores súper trendy: los clásicos, blanco y negro, así como gris, azul y rosa en tonos suaves que seguro amarás tanto como nosotros.

Esta es la segunda vez en el año que Swatch introduce materiales eco-friendly en sus diferentes líneas, ya que debutó con Reloaded en septiembre presentando el primer reloj fabricado con biomateriales. 

Pon tu granito de arena con un consumo responsable que además, te hará lucir de maravilla. Ya puedes conseguir tu Big Bold Bioceramic en tiendas de Swatch y en línea a partir del 20 de abril.

*IMAGEN: cortesía de Swatch

thoughts?