La marca de joyas de cristal, Swarovski, eligió México para abrir la primera boutique Instant Wonder en todo Latinoamérica, para que los visitantes puedan disfrutar de manera más cercana las bellas creaciones de la marca, y no precisamente a través de vitrinas. ¡Buenas noticias para los amantes de la joyería!

La Instant Wonder de México abrió sus puertas en el centro comercial Antara Fashion Hall, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, formando parte de las 28 tiendas de este tipo en los principales mercados mundiales. La primera tienda fue inaugurada en Milán, Italia, en el mes de febrero 2021; después París, Francia, en el mes de marzo; Nueva York, en abril, y ahora la Ciudad de México, como la primera boutique de esta categoría en toda América Latina.

​“Quería la sensación de una tienda de dulces como Willy Wonka, algo mágico. Algo que no asustaría a la gente, pero que atraería a todas las edades. ¡Poniéndolo todo en vertical en las paredes para verlo todo! Figuras, relojes, bolígrafos y joyas”, se lee en el comunicado de la marca que anunció a las Instant Wonder.

“El diseño de estas nuevas tiendas temporales llamadas Instant Wonder, se realizó en colaboración con Villa Eugenie, una empresa de eventos especiales de renombre mundial con fuertes vínculos con los mundos del lujo, la moda y la belleza; y refleja la nueva campaña e identidad visual de la marca, los clientes se encontrarán con un espacio comercial sensorial resaltado por colores vibrantes, texturas y materiales innovadores que se combinan para fomentar la curiosidad y la autoexpresión. Un paisaje de ensueño que evoca un caramelo repleto de una amplia gama de piezas en las que destaca el cristal como estilo de vida — componentes sueltos, joyas, relojes, cristalería y accesorios — provisto de un fondo cautivador con la silueta del logotipo octogonal de Swarovski, creado a partir del nuevo empaque”, añade el comunicado. 

Instant Wonder forma parte de las estrategias de reposicionamiento que la firma de cristales de lujo ha puesto en marcha desde 2020 y que dieron inicio con el nombramiento de la italiana Giovanna Engelbert como directora creativa global de la marca, luego de haber estado desde 2016 dirigiendo la división B2B.

¿Lista para conocer esta primera boutique de México?

*IMÁGENES: Cortesía