Suri Cruise Holmes no quiere ser identificada con el apellido de su padre, Tom Cruise, por lo que ha decidido cambiar su nombre. La joven de 18 años ahora se hace llamar “Suri Noelle”, haciendo referencia al segundo nombre de su madre, Katie Noelle Holmes.

Durante su graduación de la escuela preparatoria, el 21 de junio, Suri usó una toga y birrete de color rojo brillante, junto con una estola adornada con “Vocals” y “Music”. Debajo de su vestimenta, Suri también lució un vestido blanco con tirantes finos y un par de tacones de gatito con una flor en la punta. 

Madre e hija se abrazaron y posaron para fotografías familiares afuera del United Palace Theatre en la ciudad de Nueva York, mientras saludaban a otros graduados y sus familias.

Aunque Katie, quien se separó de Tom en 2012, no ha confirmado a qué universidad asistirá su hija, Suri se puso una sudadera de Carnegie Mellon en un TikTok compartido por su compañera de clase a principios de este mes.

Tom Cruise, por su parte, no fue visto celebrando con su hija el día de su graduación, pero fue visto en The Eras Tour de Taylor Swift, en Londres, al día siguiente. El actor que actualmente está filmando Misión Imposible 8 en Inglaterra, intercambió pulseras de la amistad con sus fanáticos y pasó el rato con Travis Kelce, Hugh Grant, Greta Gerwig y más actores que acudieron al concierto.