Supreme es una de las marcas favoritas no sólo entre los amantes del streetwear, si no, de todos los fashionistas. Desde colaboraciones que parecían casi imposibles como la de Tiffany o piezas de colección que suenan muy alocadas como sus famosos “ladrillos Supreme”, la firma nos ha demostrado una y otra vez que en cuanto a creatividad e innovación no paran.

En esta ocasión la marca de skate nos presenta una nueva colaboración con Missoni, la cual tomará los primeros lugares de nuestra wishlist. 

Supreme X Missoni, logra fusionar el streetwear con knits creativos y modernos que hacen que se nos quite la idea de que este tipo de prendas son para “abuelitas”. Conviviendo una manera perfecta, esta colaboración marca una renovación a amabas firmas.

Lo que podremos ver en esta colección son claras siluetas del streetwear intervenidas con el knitwear y los patrones y colores clásicos de la marca italiana con el nombre de ambas marcas. La colección incluye una chamarra, un suéter, una polo, una hoodie y un bucket hat.

Ya puedes encontrar Supreme X Missoni en tiendas y en el website de Supreme.

Sin duda, esta nueva colaboración nos ha presentado una oportunidad para seguir innovando y probando nuevos estilos, siluetas, colores y texturas. ¿Qué mejor que hacerlo con una colección como Supreme X Missoni?

IMAGEN: Cortesía de Supreme New York