En Italia ha llegado la navidad y con ello acciones que alegran el día para todos… en especial para los niños. Acróbatas vestidos de superhéroes hicieron rappel por las paredes del edificio de un hospital mientras la ciudad se preparaba para unirse al nuevo despliegue de vacunas, ya que ha comenzado la vacunación a niños de 5 a 11 años contra COVID-19. Con capas y bodys, se detuvieron para saludar a los pacientes a través de las ventanas de una sala pandémica y a otros niños en un ala pediátrica.

“Es una sensación poderosa estar aquí descendiendo con los demás superhéroes y ver lo fuertes que son en realidad estos niños, porque a lo que se enfrentan es mucho más grande que lo que nosotros, los adultos, afrontamos cada día” mencionó uno de los escaladores. 

A los jóvenes que recibían su primera dosis se les dieron pegatinas y el día libre de la escuela. ¿Podría existir algo mejor? 

“Todos nuestros trabajadores que en los dos últimos años han demostrado ser duros, profesionales y no rendirse nunca. Por eso, además de entretener a los niños, el mensaje más importante sería dar las gracias a los que son héroes cotidianos”, dijo Matteo Stocco, director médico del Hospital San Paolo.

¿Qué piensas de esta acción? Sin duda una repleta de felicidad y alegría.

IMÁGENES: Cortesía de Reuters