La duquesa de York, Sarah Ferguson, fue una musa durante los noventa y ahora con la boda de su hija, Princess Eugenie, analizamos su estilo como royal.

Sarah Ferguson y Lady Di son lo que Meghan Markle y Kate Middleton representan hoy. Sin embargo, a unas cuantas horas de la boda de Princess Eugenie, es inevitable pensar en la mamá de la novia. Como lo hicimos con la inimitable Princess Diana en los días anteriores a la boda real de Meghan y Harry, ahora toca el turno de la duquesa de York.

Tras su boda con Prince Andrew, Ferguson comenzó a ser el tema de hablar en los tabloides alrededor del mundo —claro, como todo nuevo de la familia real—. Durante sus días como miembro de la realeza británica, Sarah no hizo más que dar pruebas de estilo una y otra vez. Y aunque quizá no tan mediáticas como aquellas por la princesa del pueblo, si muy valiosas para los tiempos de ahora.

Los lunares están de regreso ahora, pero Fergie los llevo durante la década de los ochenta. En distintas presentaciones, desde leggings hasta vestidos con volantes, este fue un sello de la duquesa de York.

Pero no todo era tan extravagante ni divertido. Para anunciar su compromiso con su exesposo, el duque de York, Sarah optó por un traje conformado por un oversized blazer y falda larga. En otras ocasiones, la duquesa adoptó el saco a cuadros, ahora un favorito del street style, para sus outfits casuales.

¿Quién lo habría imaginado?

*IMÁGENES: Getty Images y Shutterstock