Twitter es sinónimo de expresión y pensamientos “sin filtro”, es una de las plataformas favoritas porque es el medio donde los temas se viralizan más rápidamente y es cuestión de segundos enterarte de las noticias no solo nacionales si no globales.

Ahora, la plataforma ha evolucionado y nos ha sorprendido con una nueva herramienta que te facilitará estar más al tanto del contenido de tus cuentas favoritas. ¿Cómo? Se trata de la nueva herramienta “Super Follow”, la cual permitirá a sus usuarios monetizar los contenidos que comparten en la red social.

¿Cómo funciona? Se trata de una suscripción a contenidos exclusivos así como descuentos en compras y acceso a newsletters. La herramienta aún sigue en fase de pruebas y de ser aprobada, pero al parecer cada “Super Follow” costará aproximandamente $4.99 dólares.

De acuerdo con algunas imágenes, esta nueva función es ideal para los perfiles de influencers, creadores de contenido y medios de comunicación, al igual que la comunidad ya lo ha relacionado con la herramienta de “Mejores amigos” de Instagram.

La plataforma también anuncio la llegada de “Comunidades”, la cual te permite generar grupos con cierto tipo de perfiles, es muy parecido a los Grupos de Facebook, sólo que gracias a la herramienta “Listas” de Twitter esta función permitirá a los usuarios compartir tweets exclusivos con audiencias específicas.

Nosotros estamos ansiosos por ver contenido exclusivo de nuestras personas favoritas o estar en grupos con nuestros amigos virtuales, sin duda esta será una nueva línea de interacción en la plataforma y un cambio en nuestro contenido diario.

*IMAGEN: Unsplash