Steven Knight, productor de Peaky Blinders, reveló en una entrevista reciente con Radio Times que la película comenzará a filmarse a mediados del 2024. Además, aseguró que el guion está casi listo.

Si la filmación empieza este año, es posible que se estrene en el 2025. “De momento estoy trabajando en los últimos detalles. Me siento ante el teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño. Te sientas ahí y todo esto surge, y luego lo lees y piensas: ‘Está muy bien, pero ¿de dónde ha salido?”, dijo.

“Solo estoy trabajando en las últimas partes en este momento… El plan es comenzar a filmar a mediados de [2024]”, agregó.

Instagram

Cillian Murphy regresará como Thomas Shelby, el líder de la familia de gánsteres titular en Birmingham, Inglaterra. La película posiblemente también sea el regreso de Paul Anderson como Arthur Jr.

Toda la historia fue ambientada en la década de 1920. Sin embargo, Knight confirmó que la película utilizará la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, lo que significa que habrán pasado varios años desde la época en la que terminó la serie, que fue la década de 1930.

Instagram

La serie Peaky Blinders comenzó a transmitirse en el 2013 y llegó a su fin con la temporada seis en el 2022 fue todo un éxito pues además de la gran aceptación del público ganó varios premios incluidos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía. También ganó el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al Mejor Actor Principal.

Además, Netflix confirmó hace poco que está trabajando en una precuela del personaje de Polly y en una secuela que tiene lugar un par de décadas después de la época en la que fue ambientada la serie y se sitúa en Estados Unidos.