Steve Madden inició en 1990 con un sueño, vendiendo 500 pares de zapatos en distintas tiendas en la Gran Manzana. Hoy, su firma homónima es una de las más reconocidas alrededor del mundo por sus propuestas inclusivas, diversas y que todas podemos hacer parte de nuestro estilo y personalidad.

Este año la marca estadounidense cumple 30 años, y para continuar celebrando el espíritu neoyorkino a través de sus zapatos y accesorios, lanzó una serie que incluye piezas como botas y botines, en las texturas y tonos estelares de la temporada. Además rescata elementos como animal print, todo inspirado en la resiliencia y el poder siempre presentes en grandes ciudades como Nueva York.

Te dejamos nuestros pares favoritos y cómo combinarlos para robarte todas las miradas:

These boots are made for walkin’!

Sí o sí necesitas unas combat boots para pasar las lluvias y el invierno. Úsalas con jeans y minifalda, un suéter chunky y un saco en tartán. Y si le quieres dar a tu look un toque distintivo, llévalas con fishnets debajo. ¡Te verás espectacular!

 

El brillo no puede faltar

El otoño ya está aquí y las fiestas decembrinas están por llegar (sí, un año más que pasa volando), así que ya sabes, botines altos y stilettos en tonos metálicos, detalles transparentes y mucho brillo no pueden faltar en tu armario. Estas piezas alargan las piernas y te harán deslumbrar en cualquier lugar a donde vayas.

El rojo es un básico

Sí, aunque parezca un cliché, el rojo es un básico para otoño-invierno 2020. Acuérdate que una vibra noventera está conquistando las calles, y para lograr el outfit perfecto, puedes inspirarte en el estilo de Alicia Silverstone en Clueless. Las prendas y accesorios clave para combinar este modelo son un bucket hat y un vestido mini.

Accesorios y zapatos capitonados son imprescindibles

Estos stilettos son ideales para ir a la oficina y también para una noche de fiesta, pero la tendencia este otoño-invierno es llevarlos con esta textura que seguro has visto en todos lados. Atrévete a ser diferente y lleva todo el glamour como las más grandes estrellas de Hollywood combinando los zapatos con un bolso en la misma textura.

Para ellos y los más pequeños de la casa también hay opciones

En esta colección nadie se queda atrás. Los sneakers para niños son los más bonitos, cómodos y divertidos de la temporada, mientras que los botines para ellos en tonos neutros son el mejor complemento clásico a un total look en blanco.

 

*IMÁGENES: Cortesía Steve Madden