El fin de año se acerca, y eso solo significa una cosa: que Spotify presentará las melodías, álbumes y artistas más escuchados a lo largo del 2022 en México y en el mundo. Pero este año lo hará de una manera más allá de lo informativo: tendrá una experiencia inmersiva en la Ciudad de México.

Por primera vez, Spotify abrirá las puertas de Casa Spotify en la capital de México, para que los fans vivan descubran de una manera totalmente diferente lo más escuchado del año.

El próximo 1 de diciembre el editor en jefe de música de Spotify, Uriel Waizel, junto al líder de alianzas con artistas y sellos para Spotify en México, y Nacho Gil, líder de desarrollo de contenido para Spotify Studios Latinoamérica, presentarán a los artistas que el público eligió para que fueran parte del soundtrack de sus vidas a lo largo del año.

Además, se llevará a cabo la inauguración de Casa Spotify México, una experiencia inmersiva única en la CDMX que celebra a los artistas, canciones y podcasts que acompañaron a los oyentes mexicanos este año. 

La experiencia estará abierta para fans del 2 al 4 de diciembre en París 32 de la colonia Tabacalera ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc.