En la pasarela Otoño/Invierno 2024 de Sportmax, la directora creativa Grazia Malagoli se inspiró en lo divertida que es la noche en la segunda mitad del año, cuando se va el calor y comienza la mutación estacional natural. 

Bajo el concepto de “Camera Obscura”, la marca reflexiona sobre la naturaleza del cambio, continuando con la elegancia de su colección SS24, pero contrastando con el cambio de tonalidades para la temporada que viene.

“Un lugar suspendido, envuelto en oscuridad. Un espacio donde cada imagen conquista una nueva visión. Donde la imaginación corre libre, experimenta, baila, deja huella. Luces rojas: ¿sueño o realidad? Toma asiento. El espectáculo está por comenzar”, escribió Sportmax sobre “Camera Obscura” en su cuenta de Instagram.

La estética japonesa de siluetas geométricas que contrasta con las asimetrías que se encuentran en la naturaleza, continúa presente en esta colección en la que predomina el negro, el gris y el azul, en contraste con el intenso rojo, el beige y el azul brillante.

Aquí está completa la pasarela que se presentó este 23 de febrero en Milán: