Chromatica es el nombre del nuevo disco de Lady Gaga que estará disponible a partir del 29 de mayo. La cantante ya nos deleitó la semana pasada con Rain on Me en colaboración con Ariana Grande y fue todo un éxito, de hecho, alcanzó el primer lugar en iTunes y consiguió al mismo tiempo más de tres millones de reproducciones en YouTube. Pero si algo tiene locos a los fanáticos hoy es el estreno de Sour Candy con Blackpink, el grupo K-pop con millones de seguidores detrás. ¿Ya la escuchaste?

La cantante comentó que a pesar de que los temas que incluyen su nueva producción musical suenan muy oscuros, la mayoría tienen esa vibra positiva que en automático te motiva y te quiere poner a bailar. “Quise celebrar con ellas porque aman a las mujeres poderosas como nosotras y además querían celebrarme a mi. Pasamos un muy buen rato juntas con esta canción”, dijo Gaga a TV Groove. “Estaba emocionada de escucharlas interpretar la canción en coreano y les dije que su interpretación era súper creativa y divertida”, agregó.

Solo queda esperar que la también actriz estadounidense estrene su disco mañana y nos sorprenda con nuevas melodías. Estamos seguras que será todo un éxito y uno de los lanzamientos estelares de 2020 durante la cuarentena. “En Chromatica el tiempo y la distancia no existen” compartió en Instagram. ¡Qué emoción!

*IMAGEN: Getty Images