Joe Jonas y Sophie Turner nos sorprenden casándose en Las Vegas después de que terminaron los Billboard Music Awards.

Definitivamente la presentación de Joe Jonas en los Billboard Music Awards interpretando By The Ocean, no fue lo único que nos quitó el aliento. Después de que el cantante anunciara su compromiso con Sophie Turner desde octubre de 2017, todos estábamos ansiosos por conocer la fecha en la que este emocionante evento se llevaría a cabo. Sin embargo, ayer la larga espera terminó, pues la pareja nos sorprendió casándose en Las Vegas solo dos horas después de que los premios concluyeran.

El famoso dicho “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, no aplica para la pareja pues fue gracias a Diplo que los fanáticos tuvieron la oportunidad de vivir el momento junto a los esposos.

Aunque esta fue una ceremonia improvisada al interior de la famosa A Little White Wedding Chapel, tuvo su parte muy emotiva y especial. El dúo de música country, Dan + Shay cantó uno de sus hitsSpeechless, mientras Sophie caminaba hacia el altar. El encargado de oficiar la ceremonia fue nada más y nada menos que Elvis Presley, un clásico en la ciudad, y luego de intercambiar votos, la pareja se colocó Ring Pops como sortijas de matrimonio.

https://twitter.com/jbrosnews/status/1123814195093475328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1123814195093475328&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cnn.com%2F2019%2F05%2F02%2Fentertainment%2Fsophie-turner-joe-jonas-marriage-scli-intl%2Findex.html

Y claro, imposible no tocar el tema del vestido de novia; Sophie optó por un sencillo diseño blanco acompañado de un velo.

Aunque los hermanos de Joe acompañaron a la pareja en la ceremonia, junto con Priyanka Chopra y Danielle Jonas, no pudimos ver a ningún amigo cercano de la actriz. Pero estamos seguros de que la nueva feliz pareja organizará una boda más “formal” en la que Maisie Williams tendrá un papel importante, según había comentado la actriz.

Por ahora, no nos queda más que decir aparte de ¡vivan los novios!

 

*IMÁGENES: Getty Images y Diplo