Sophie Turner y Joe Jonas andan de románticos. Con motivo del segundo aniversario de su boda, ambos han compartido varias fotografías de aquel gran día en Francia, en sus cuentas de Instagram. Todas las fotos son nuevas para nosotros y agradecemos que hayan querido compartir ese momento especial con sus fans.

Las bonitas fotografías – algunas en blanco y negro y otras a color – nos dejaron ver varios detalles desconocidos, como la preciosa casona francesa vintage en el que se llevó a cabo el gran evento, así como las decoraciones a juego, el vanguardista pastel de bodas adornado con oro, lo divertida que se percibe que estuvo la fiesta, así como los diferentes vestidos que usó Sophie ese día.

En algún momento, la actriz usó un maxi vestido blanco, ajustado al cuerpo, clásico y elegante, de la diseñadora Carly Cushnie. Y para la ceremonia oficial, optó por un vestido estilo princesa de manga larga, adornado con encaje más tradicional de Louis Vuitton, pero lo cierto es que ambas opciones le quedaron perfectas.

También pudimos ver el concierto privado que ofrecieron los Jonas Brothers para los invitados, así como la piscina en la que los invitados pudieron disfrutar, y otra fotografía más íntima de Sophie en pijama rodeada de sus amigas y damas de honor en una de las habitaciones de la propiedad.  

“2 años de fiestas”, escribió Joe en una de sus publicaciones, mientras que en la otra escribió “Los dos mejores años de mi vida. Te amo, Sophie”.

La actriz de Game of Thrones, por su parte, también hizo dos publicaciones al respecto. Una que parece del momento de la ceremonia, fue titulada “Dos años de ser tu esposa. Te amo bub”, y en la otra serie de fotografías del momento, escribió “Han pasado dos años”.

Sophie y Joe se casaron por primera vez el 1 de mayo de 2019 en una divertida e íntima ceremonia en Las Vegas, para después llevar a cabo la boda “oficial” frente a amigos y familiares el 29 de junio del mismo año, en Francia

La actriz y el cantante dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, el 22 de julio de 2020 y se rumora que ya están pensando en el segundo bebé.

¡Muchos años de felicidad para esta romántica pareja!

*IMAGEN: Instagram Sophie Turner