Sofía Vergara está lista para resignificar el tatuaje que dedicó a su exmarido. La actriz habló para The Talk y reveló que tiene alrededor de 30 tatuajes en el cuerpo.

“Esta era la inicial de Joe Manganiello, pero ahora él ya no está…”, dijo la colombiana en la entrevista.
La actriz fue acompañada en todo momento por su hijo Manolo González durante la charla.

“Al final es como qué afortunada puedo ser que el chico con el que salgo tiene la misma inicial, el nuevo chico…”, agregó.

“Así que voy a reciclar el tatuaje” dijo la actriz quien actualmente tiene una relación con el cirujano ortopédico Justin Saliman con quien fue vista a partir de octubre del 2023.

Instagram

Sofía Vergara y Joe Manganiello estuvieron casados por siete años y se divorciaron en abril del 2024, pero anunciaron previamente su ruptura a través de un comunicado.

En el comunicado se dio a conocer que el acuerdo de la pareja fue repartir los bienes acumulados durante el tiempo que duró el matrimonio.

Sofía reveló la causa de su divorcio en el diario El País, asegurando que la diferencia de edades les trajo diferencias irreconciliables.

Getty

“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, dijo la actriz.

“Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, aseguró.
Sofia tiene además otro tatuaje en honor a su hermano Rafael, quien murió en 1998.