La sofisticación del ballet y el dinamismo urbano se encuentran en un nuevo punto de estilo: Sneakerina. Una palabra que reinventa el lenguaje de la moda y define la silueta clave de la temporada, en la que Hogan se convierte en protagonista absoluto.

Inspirada en la elegancia minimalista de las bailarinas clásicas y potenciada por el confort y actitud de los sneakers, la sneakerina combina dos mundos: la nostalgia femenina del balletcore y la funcionalidad del streetwear de lujo. No es coincidencia que este fenómeno surja en un momento en que las mujeres exigen estilo sin renunciar a la libertad de movimiento. Hogan lo entiende y lo traduce en diseños que bailan entre lo urbano y lo etéreo.

Este nuevo ícono de la maison italiana surge como evolución natural de sus ya emblemáticas siluetas, con una reinterpretación contemporánea del calzado plano: puntas redondeadas, tonos neutros, forros suaves, y detalles inspirados en la danza. La silueta se estiliza con una suela ultra ligera, propia del ADN de Hogan, que eleva la experiencia del sneaker.

Con la Sneakerina H684, Hogan reafirma su lugar en la conversación global de la moda: como marca que crea calzado con carácter, pero también con una sensibilidad única por las tendencias que mueven a las nuevas generaciones. Porque hoy más que nunca, estilo y movimiento van de la mano.