Si lo tuyo es la aventura extrema, pero sin perder el estilo, esta experiencia en plena Antártida es para ti. Sky Pods son unas cabinas estilo burbuja que proveen todo el calor, comodidad y lujo, mientras observas desde adentro el extremo frío de esta región del mundo.

Inspiradas en el espacio exterior, las cabinas forman parte de un campamento de lujo llamado Echo, ubicado en la parte más austral del planeta.

Es la empresa de viajes White Desert la que inaugurará este campamento en noviembre de 2022. Echo contará con seis habitaciones en cápsulas de última generación, con calefacción y ventanas del piso al techo, para que los visitantes puedan sumergirse en el espectacular paisaje exterior.

El precio de la experiencia comienza en $780,000 dólares para un grupo de 12 personas o $65,000 dólares por persona para invitados individuales. El precio incluye un recorrido de cinco días, vuelos de regreso y traslados desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a la Antártida, todo el alojamiento, alimentos y bebidas, y actividades alrededor del campamento. 

Fabricadas con fibra de vidrio compuesta, cada una de las Sky Pods inspiradas en el espacio están diseñadas para dos personas, e incluirán muebles de lujo y accesorios de la era espacial. 

Cada burbuja tendrá también fotos originales tomadas desde la Estación Espacial Internacional por el ex comandante Terry Virts. Los huéspedes también tendrán acceso a espacios comunes que incluyen una sala de estar central, un comedor y cabinas de baño con calefacción. 

Y, como todos los campamentos organizados por White Desert, Echo está diseñado para ser desmantelado y no dejar rastro cuando finaliza la temporada glamping.

Así que, tu única oportunidad de vivir esta experiencia es en noviembre de este año.

El campamento también contará con un equipo de chefs, anfitriones y guías expertos para ayudar a hasta 12 invitados a la vez a relajarse o explorar en su tiempo libre. 

Los huéspedes serán recibidos con un martini agitado con hielo de 10,000 años de antigüedad y podrán participar en actividades que incluyen ciclismo, esquí, motos de nieve y conducción de camiones árticos 4×4, así como excursiones de senderismo, escalada en hielo y montañismo guiadas por expertos.

¡Una experiencia única en la vida! ¿Te atreves?