¿A quién no le gustaría tener esa glow skin de ensueño? ¡Yo creo que a todas! Pues bien, de todos los miles de productos que existen en el mercado, te traemos uno que ha ayudado a celebrities como Jennifer Aniston, Meghan Markle o Victoria Beckham a lucir como lucen. ¡Toma nota! 

Se trata de la Skin Insurance de la marca Sarah Chapman, una celebridad entre las facialistas de Reino Unido, la cual se ha vuelto una de las favoritas de Hollywood en cuanto a cuidados antiedad.

Lo interesante de esta crema con color es que además de tener un SPF 30 de amplio espectro, protegiendo de la radiación UVA y UVB pero también térmica, infrarroja y radicales libres, cuenta con una tecnología antiedad y anti imperfecciones apta para todas las pieles. Su tecnología defiende la piel de las agresiones medioambientales y ayuda a contrarrestar las arrugas y pérdida de flacidez. ¡Todo en uno! 

Su fórmula es muy ligera y genera un “difuminado óptico”, el cual cubre imperfecciones gracias a polvos inteligentes que dispersan la luz y un tinte adaptativo que iguala el tono de la piel y la ilumina. Sin duda alguna la Skin Insurance es un básico en cualquier rutina de skincare y un sí rotundo a buenos resultados. 

No olvides que antes debes acudir a tu dermatólogo para una aprobación profesional ya que todas las pieles reaccionan de diferentes maneras. Nosotras ya le tenemos 

*IMAGEN: Getty Images