¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Y es por ello que debemos cuidarlo a profundidad con una correcta rutina de cuidado, tanto de día como de noche. Sin embargo también al menos una vez al mes puedes darle a tu piel el ayuno que necesita, llamado popularmente como Skin Fasting ¿A qué nos referimos con esto? Al menos de 1-3 días opta por no aplicar ningún tratamiento tópico en tu rostro, de esta manera notarás como tu piel se regenera por sí misma y puede respirar sin ninguna obstrucción, eliminando con esto las impurezas acumuladas.

Pero como todo toda práctica de belleza el Skin Fasting tiene pros y contras como que el simple hecho de dejar de usar protección solar, no te este protegiendo de los rayos uva, uva y la luz azul, presente en la computadora que solo daña tu rostro causando manchas, poros dilatados, arrugas y envejecimiento prematuro.

Así que llegando a una conclusión el Skin Fasting puede ayudarte a ver cuales son los productos que cuando dejaste de usarlos de 1-3 días sentiste tu piel con un mejor aspecto, con esto llegando a eliminar algunos otros que solo están causandote que tus poros se tapen, recuerda que para el cuidado de tu piel debes acudir a los especialistas, los dermatólogos te podrán dar un tratamiento adecuado respecto a tu tipo de piel y necesidad a tratar.