Skims, la marca de lencería propiedad de Kim Kardashian, está ampliando sus horizontes con una línea de lencería creada especialmente para hombres. Para darla a conocer, Nick Bosa – defensa de los San Francisco 49ers -, Shai Gilgeous-Alexander – base de los Oklahoma City Thunder -, y Neymar – estrella del fútbol brasileño – se han quitado la ropa y mostrado sus abs.

Si bien la marca ofrecía anteriormente estilos unisex a través de su Colección Boyfriend, esta nueva línea representa la primera vez que Skims crea artículos para hombres, una categoría que la marca “nunca tuvo una solicitud más grande que la de lanzar”, como dijo Kardashian en una entrevista.

Si bien las prendas unisex originalmente “iban a ser el comienzo” de su línea masculina, cambió de estrategia basándose en los comentarios de su hermano, Rob Kardashian.

“Mi hermano se lo estaba probando todo y era mi modelo en forma, y pensó que el material era demasiado delgado y tenía muchas notas”, agregó, quien luego se embarcó en un proceso de tres años para crear una gama completa de ropa masculina.

El resultado final de Skims, que se lanzará el 26 de octubre, tiene un precio de entre $16 y $54 dólares y se ofrece en tallas XS a 5X, en tres colecciones centradas en telas stretch para una sensación de ligereza, algodón para uso diario y sport, diseñado para mejorar el rendimiento.

Este último es el favorito de Kim que, como dijo en la entrevista, se inspiró tras “experimentar deportes con mis hijos, hacerlos parte de nuestra vida diaria con mi hija que ama el baloncesto, mi hijo que juega fútbol americano y fútbol”.