Skims, la marca de lencería y fajas de Kim Kardashian, ha dado un importante paso como marca, pues se ha convertido en la marca oficial de los atletas del equipo estadounidense para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio de este verano. Skims proporcionará ropa interior y pijamas a todos los deportistas de alto rendimiento que han sido seleccionados para representar a su país en Japón.

La buena noticia fue compartida por Kim Kardashian, en su cuenta de Instagram. “Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos (…) Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados (…) Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo (…) Me siento honrada de anunciar que Skims está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de Estados Unidos para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección especial en skims.com”, escribió Kim de manera emotiva, recordando que gracias a Caitlyn Jenner – ganadora olímpica en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976, ex pareja de su madre, Kris Jenner, y madre de sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner – viajó a ver las olimpiadas en más de una ocasión y siempre compraba una playera olímpica como souvenir. 

Junto al mensaje, hay una serie de fotografías de los atletas que competirán este año vistiendo la ropa diseñada especialmente para ellos por Skims, como la futbolista Alex Morgan o la velocista paralímpica y saltadora de longitud, Scout Bassett. 

“Estamos muy orgullosos de apoyar a las atletas femeninas durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Estas mujeres son modelos increíbles para las niñas más jóvenes, incluidas mis propias hijas, y les muestran que todo es posible si trabajas lo suficiente. Skims está diseñado para capacitar a las mujeres para que se sientan lo mejor posible todos los días y estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Estados Unidos para ayudar a difundir este mensaje”, dijo Kardashian West en un comunicado de prensa de Skims. 

“Estamos estableciendo nuevos estándares al proporcionar soluciones para todos. La colaboración es representativa del fuerte enfoque de Skims en el ajuste y el compromiso de crear productos para todos”, añade el comunicado, haciendo énfasis en que una de las fortalezas de la marca es la “inclusión”, pues tienen prendas de ropa interior y fajas en una gran variedad de tonos nude para los diferentes tipos de piel, así como tallas para todas las personas.

Los deportistas olímpicos siempre están patrocinados por alguna marca pero, al parecer, la novedad es que esta vez además de las prendas deportivas, tendrán ropa interior y pijamas, que es justamente el fuerte de Skims. “Hasta donde puedo recordar, no hay ropa interior ni pijamas de ninguno de los dos”, dijo Cassidy Krug, buceadora en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, tras recordar que Nike y Ralph Lauren proporcionaron más de 80 artículos en total para ella y sus compañeros.

De esta manera, Kim Kardashian ha desbancado a Ralph Lauren – diseñador que había proporcionado las prendas olímpicas al equipo estadounidense desde 2008 – así como a Nike, que estaba a cargo de los brassiers deportivos y pantalones cortos de spandex, convirtiéndose en la primera vez que una sola marca patrocina todas las prendas necesarias.

¡Un golazo olímpico para Kim en esta competencia!

*IMAGEN: Skims