Seguramente reconocerás al instante la esencia creativa del artista que se caracteriza por sus reconocidos murales “Love Wall”, pues su técnica y el uso específico de ciertos colores llamativos y vibrantes han hecho que su arte se convierta en un estilo único.

Ciudades y países como Japón, Londres, Nueva York, California y Australia, son los lugares afortunados de poder presentar en sus muros a James Goldcrown.

"Love Wall" James Goldcrown
“Love Wall” James Goldcrown

Cada paso que des a cualquier parte del mundo, sea donde sea, ahora podrás llevar una parte de este gran artista gracias a la colaboración que Skechers realizó con Goldcrown. 

Dentro de esta explosiva colaboración, podrás encontrar estampados auténticos inspirados en los murales “Love Wall” con la visión de enamorar a cualquiera que desee utilizarlos.

Versátiles, divertidos, originales, de diversos estilos y colores, para todos los gustos, son algunos de los pares que podrás llevar para realzar tu super look y lo mejor, la inconfundible comodidad que nos brinda Skechers.

James Goldcrown le da un importante significado a cada corazón plasmado en sus obras como:

 “Algo destinado a ser entendido en torno al mundo sin explicación, que envía un mensaje edificante de positividad y comunidad en todos los continentes”.

Con un gran objetivo de contagiar y difundir el cariño así como festejar una cultura donde podamos encontrar paz y reconectar con la humanidad.

Probablemente ya estés enamorado de esta fabulosa y amorosa colección. Encuentra más diseños en las redes sociales de Skechers y James Goldcrown y no te quedes sin darle un toque especial a todos tus looks.

*IMÁGENES: Instagram @jgoldcrown, Jgoldcrown Studio