La elección de la fragancia ideal puede ser ese paso básico al iniciar nuestro día a día, por lo regular cada persona tiene diferentes gustos en cuanto a fragancias se refiere y es algo que se define depende nuestra personalidad. Existen diversos acentos de fragancias que incluyen notas: orientales, cítricas, afrutadas, amaneradas, entre otras.

Iniciamos septiembre con una oda a la nueva fragancia de Tory Burch, Signature Eau de Parfum, una fragancia que llega con una interpretación moderna y colorida. Clásica e inesperada, esta captura la simpleza y optimismo casual que siempre han definido la estética de Tory.

En cuanto a sus componentes. Las Notas de Salida son: mandarina, toronja, pimienta rosa, neroli y casis; las Notas de Corazón son peonía, nardos, jazmín, semillas de zanahoria, alyssum y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vetiver, sándalo y cedro. El conjunto de notas es Ideal para llevar en cualquier momento, ya que sus componentes hacen que la frescura se torne durante el día,  volviéndose una de nuestras favoritas para este inicio de temporada.

En cuanto a su icónico frasco representa el característico detalle con la que la firma americana se ha caracterizado desde sus inicios, siendo la botella ideal para tan emblemática fragancia. Aún recordamos hace algunos años cuando se lanzo la primer fragancia de Tory Burch, The First Fragance, la cual fue un rotundo éxito, por su combinación con una esencia cítrica y floral muy definida.

*IMAGEN: Cortesia de Tory Burch