Una fragancia es el accesorio perfecto, usarla nos da seguridad y se acaba convirtiendo en parte de nosotros, pero no siempre es fácil elegir la correcta que se adapte a nuestra personalidad. Opciones hay muchísimas, pero queremos que conozcas 1981 Los Angeles de Guess.

Si te gustan las fragancias frutales y florales, entonces esta es la opción ideal para ti. Grosella roja, mandarina y pera se fusionan con jazmín, flor de naranjo y néctar de albaricoque. Además, madera de cedro, vainilla y almizcle son las notas de fondo que crean una experiencia olfativa única.

¿Alguna vez has estado en LA? De ese lado del mundo la ciudad y la playa se unen, y una de las principales atracciones turísticas es contemplar atardeceres. Eso es justo lo que el perfumista busca capturar, la belleza del momento en que un atardecer termina y los paisajes montañosos, como un homenaje a ese estilo de vida tan característico. 1981 Los Angeles de Guess es para una mujer cautivadora, adictiva, sensual y divertida. ¿Qué mas puedes pedir de una fragancia? 

Y si estás buscando una opción para regalar a tu pareja, también puedes encontrar 1981 Los Angeles Men, con una combinación de ciruela, pimienta negra y bergamota. Las notas de corazón son menta, jengibre y geranio, con notas de fondo como ámbar, sándalo y vetiver. ¡La opción perfecta para ellos!

*IMÁGENES: Salvador Álvarez y cortesía Guess