The Princess Diaries o en español, El Diario de la Princesa, tendrá una tercera parte y nosotros no podemos controlar nuestra emoción.

Debes de ser muy joven si no conoces estas películas, las cuales prácticamente hicieron que todas creyéramos que alguna vez podríamos ser princesas… Además de enamorarnos de nuestro príncipe Chris Pine en la segunda entrega. ¿Se te ocurre algún makeover más icónico que el de Mia Thermopolis? No lo creemos. Pero, en fin, para todas las fanáticas nostálgicas, esta noticia les alegrará el viernes y, muy probablemente, el año: parece que El Diario de la Princesa 3 es un hecho.

Aunque puede ser que no nos creas y cuestiones nuestras fuentes, te decimos que fue la mismísima Anne Hathaway quien lo afirmó en una entrevista con Andy Cohen. La pregunta fue cortesía de una fanática y esto fue lo que dijo Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldo: “Hay un guión para la tercera película […] Yo lo quiero hacer [realidad], Julie también”. Y te preguntarás, ¿entonces qué falta? La actriz dijo que quieren que todo salga perfecto porque aman el proyecto tanto como los fanáticos. Pero no te decepciones, Anne afirmó que ya están trabajando en ello.

Las aventuras de Mia marcaron completamente nuestra infancia. Quizá el atraso sea por la busca del director perfecto, pues el original, Gary Marshall, falleció en junio de 2016. Estamos seguros de que la nueva entrega será un gran tributo al legado del cineasta y ya no podemos esperar más.

*IMAGEN: Cortesía de Walt Disney Pictures