Shiseido siempre se ha caracterizado por tener los mejores lanzamientos de belleza, y esta vez no es la excepción. Es la marca de belleza de lujo con presencia en diferentes partes del mundo comenzando por su país de origen: Japón, que se ha posicionado como una autoridad en lo que respecta a los tratamientos de la piel, esto por el gran papel que juega en cuanto investigaciones dermatológicas se refiere.

Con la visión de brindar una mejor piel para todo el mundo es Shiseido que presenta un nuevo tipo de suero: SHISEIDO ULTIMUNE, concentrado de infusión de Energía III. Un suero que representa un avance científico que revoluciona la forma en que funcionan los tratamientos de belleza, con un nuevo enfoque que mantiene la piel con un aspecto infinitamente: suave, radiante y resistente, dejando luciendo un aspecto saludable, desde el primer instante. En cuanto a su fórmulación el suero en cuestión no contiene parabenos, ni aceites minerales, además de ser no comedogénico.

El nuevo ULTIMUNE con ImuGenerationRED Technology, aumenta las defensas dobles de la piel para recargar el resplandor con el poder botánico combinado del extracto de hoja de corazón y el extracto de roselle fermentado. Este nuevo ULTIMUNE conserva su fragancia floral verde original y muy popular y penetra rápidamente en la piel. Lo ideal es usarlo por las mañanas y noches para notar los grandes resultados.

Desde su fundación en el distrito de Ginza de Tokio en 1872, Shiseido ha seguido persiguiendo la belleza que existe no solo en el individuo, sino también en la sociedad y la naturaleza, basada en una filosofía holística que fusiona la ciencia occidental y el conocimiento oriental. SHISEIDO nació de esta filosofía.

Como manifestación simbólica de la evolución de la marca, SHISEIDO ULTIMUNE se lanzó en septiembre de 2014, siendo desde entonces un suero de belleza icónico, ganando 200 premios en todo el mundo y demostrando ser tan popular que un consumidor elige ULTIMUNE cada 6,8 segundos.