Moda

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie – quien recientemente eliminó legalmente el apellido Pitt de su nombre completo – se puso sincera sobre lo que significa ser “nepo baby”, tras haber nacido en el seno de una familia con apellidos muy famosos y mucho dinero en su cuenta bancaria.
Tras haber cumplido 18 años, Shiloh quiere forjar su propio camino, trabajar y no usar el dinero de sus padres. Una fuente cercana a la familia dijo a la revista Life & Style que “Shiloh nunca ha carecido de nada”.
“Los hijos de Brad y Angelina son muy humildes en cuanto a sus orígenes. Quieren ganar su propio dinero. Shiloh no tiene idea de lo que es realmente luchar, pero no cree que sea genial ser una niña rica”, agregó.
Shiloh es hermana de Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16, los otros hijos de Angelina y Brad, considerados también “nepo babies”.
“Puede que Shiloh no esté en los mejores términos con Brad estos días, pero le debe agradecer por organizar un fondo fiduciario para ella”, agregó la fuente.
“La ironía es que no podría ser menos materialista. Shiloh tiene una buena cabeza sobre sus hombros y no tiene mucho interés en hacer alarde de su riqueza. Es algo muy importante porque fácilmente podría ser una ‘It Girl’ de Hollywood, pero en cambio, solo quiere ser normal”, asegura.
Su sueño es triunfar como bailarina profesional en la ciudad de Nueva York. “Quiere estudiar danza y vivir en un departamento humilde con un grupo de niños de su misma edad. Eso es lo que hizo su madre cuando era joven. En muchos sentidos, ella y Angelina se parecen mucho”, indica la fuente.
“A Shiloh le disgusta la gente que gasta su dinero en bolsos de diseño cuando hay gente que pasa hambre. Cree que es totalmente de mal gusto. Casi nunca gasta dinero en sí misma. Usa ropa de segunda mano y compraría felizmente en tiendas de segunda mano todo el tiempo si no le preocupara que la reconocieran”. concluye.