¡SHEIN X Belinda es una realidad! Con una serie de prendas que reflejan la estrecha relación e inquietud en la moda de la artista, esta colaboración es la fusión ideal entre sensualidad y un estilo refinado y renovado.

Belinda es un ícono de estilo y una experta en moda que a lo largo de los años ha sorprendido a todos con sus looks que roban miradas, y claro, esta ocasión no podíamos pedir (y esperar) mas. Cada pieza de esta colaboración destaca cada esencia girly, sin importar la talla o personalidad.

La colección se compone de 5 estilos llenos de must-haves:

Fabulosos 90´s: Con un tono retro y un giro moderno, estos conjuntos de dos piezas con cropped jackets siguen  la tendencia monocolor que definió esa década.

Urbano majestuoso: ¡Mezcla la comodidad con el lujo de verte grandiosa! Y disfruta de bomber jackets en colores metálicos vibrantes, hoodies con estampado tie-dye, conjuntos deportivos y mucho más.

Destellos de celebridad: Con tops de estilo halter, bustiers texturizados, y vestidos que enfatizan las curvas, esta colección es la ideal para cualquiera.

Dulce invierno: Unblazer oversizedebajo de un maxiabrigo para un efecto layering o una puffer jacket metalizada con un crop top y unos jeans acid wash son ideales para un atuendo casual.

Glam Rock:  Destaca tu personalidad con prendas glamurosas y rebeldes como los vestidos drapeados, blusas con mangas dramáticas y tops que se convertirán en verdaderas joyas de tu armario.

Puedes adquirir esta colección en el sitio web de la marca o descargando la app. Agrega a tu carrito todas las piezas de SHEIN X Belinda, ¡e inspírate cada día para convertirte en una estrella!