Moda

Para celebrar una de las tradiciones más hermosas de México, SHEIN ha lanzado una colección especial por el Día de Muertos a través del homenaje a una de las artistas mexicanas con mayor trascendencia internacional: Frida Kahlo.
Más que una festividad, el Día de Muertos es un encuentro con nuestras raíces, con la memoria y con los colores que dan vida a la cultura mexicana. Inspirados en esta celebración, SHEIN invita a homenajear a nuestros muertos con prendas que realmente celebran el espíritu detrás de esta tradición.
La colección Frida Kahlo x Día de Muertos es un homenaje a su esencia. Cada diseño toma como punto de partida su inconfundible identidad llena de flores, corazones, calaveras y mariposas, para transformarlos en piezas que celebran la tradición del Día de Muertos.
Además de playeras y sudaderas con ilustraciones únicas, la colección incluye accesorios como aretes, pines, bolsas y un reboso. También hay artículos pensados para el día a día, como un mantel y un camino de mesa que complementan el Altar de Muertos y las decoraciones de la temporada, así como un termo y una funda para celular que permiten llevar a la artista más allá de los atuendos.
Asimismo, y dando un giro al Día de Muertos sin perder la esencia, SHEIN también lanzó una colección con los personajes de Looney Tunes, formada por piezas llenas de color que reinventan a Piolín, Bugs Bunny y el Demonio de Tazmania.
La colección mezcla la esencia divertida y entrañable de los Looney Tunes con elementos característicos de la tradición mexicana, como flores, calaveras y otros símbolos alusivos a la festividad, presentes en hoodies y playeras.
Ambas colecciones ya están disponibles en el sitio web de SHEIN.