No cabe duda que Shawn Mendes está en su mejor momento. El cantante canadiense que ha gozado de éxitos mundiales como Lost in Japan, Treat You Better o Señorita – junto a su novia Camila Cabello – se prepara para mostrarnos lo más profundo de su corazón y presentarse sin filtros en el nuevo documental de Netflix sobre su vida, In Wonder. 

El estreno de esta producción está previsto para el 23 de noviembre, justo antes del lanzamiento de su nuevo álbum – Wonder – programado para el 4 de diciembre. El documental dirigido por Grant Singer, y producido ejecutivamente por el propio Shawn, Andrew Gertler y Ben Winston, promete ser “un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y sus viajes”. 

Por lo tanto, podemos imaginar que las imágenes que veremos están relacionadas con la gira mundial que tuvo en 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia, así que será emocionante verlo detrás de cámaras a lo largo de toda esa aventura, y compartir momentos con Camila, pues también lo acompañó en varios viajes de esa gira.

Por otra parte, del próximo álbum, Wonder, ya pudimos escuchar el primer sencillo la semana pasada y corresponde justamente a una canción con el mismo nombre de este cuarto álbum de Shawn, convirtiéndose en la canción principal de toda esta producción. Además, estamos casi seguras de que tendrá una colaboración especial con su connacional Justin Bieber en alguna de las canciones de este álbum. 

“Si lo rechazo sería una locura, considerando que ha sido uno de mis artistas favoritos desde que tenía nueve años”, dijo Shawn en una entrevista con Roman Kemp del programa de radio Capital Breakfast, casi confirmando su colaboración. Pero, ¿será incómodo el momento considerando que Mendes salió alguna vez con la esposa de Bieber?

¡Sí, así como lo lees! El mundo es tan pequeño que antes de Bieber y Cabello, Hailey Baldwin y Shawn Mendes fueron relacionados sentimentalmente, aunque nunca se confirmó públicamente su relación. OMG! Ya descubrimos que a Hailey le gustan los canadienses. 

En fin, lo cierto es que tenemos Shawn Mendes para rato y eso nos causa mucha emoción.

*IMAGEN: Getty Images