No hay persona que se resista al verano bajo ninguna circunstancia o edad. Especialmente luego de que el año pasado el mundo entero pasó el verano encerrado en sus casas como medida contra el covid-19, este año que muchas personas ya están vacunadas, están disfrutando del verano como debe ser.

Sharon Stone no es la excepción. A sus 63 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en un bikini color amarillo, luciendo feliz, radiante y espectacular. “¡Feliz verano!”, escribió en la publicación que ya tiene casi 200 mil likes y comentarios de muchos otros famosos, como Jamie Lee Curtis que escribió “Ok, simplemente wow”, Vera Wang que respondió con emojis de aplausos, Andie McDowell que aportó un emoji de fuego al igual que Mariska Hargitay, entre otros.

En la foto no solo vimos el bikini amarillo que le ajusta perfectamente, sino su rostro fresco, natural y sin maquillaje, su cabello rubio y corto, y su actitud juvenil y relajada. Al fondo y sin pasar desapercibido, también vimos a su perro, un bulldog francés, lo que provocó una broma del actor Leslie Jordan: “Incluso el perro sabe que lo tienes”, escribió.

Sharon Stone está muy consciente de su papel como “símbolo sexual”, luego de películas inolvidables como Basic Instinct en las que interpretó a mujeres poderosas y dominantes. Justamente una de sus publicaciones recientes en su cuenta de Instagram es de ella vistiendo una playera negra con el estampado de ella misma para la portada de esta mencionada cinta, donde luce un minivestido, tacones, piernas cruzadas, y un cigarro prendido y humeante en la mano.

Pero también se ha expresado anteriormente sobre los abusos que ha sufrido por parte del patriarcado, tras encasillarla como “símbolo sexual” y nada más. Por ejemplo, confesó recientemente que en 2001 un cirujano le puso implantes mamarios – sin su consentimiento – durante una cirugía para extirparle tumores benignos de su pecho. WTF!? “Él cambió mi cuerpo sin mi conocimiento o consentimiento”, dijo Stone en su libro de memorias de este 2021, The Beauty of Living Twice, a lo que el cirujano respondió que “pensó que me vería mejor con senos más grandes y mejores”.

Pero si la actriz no necesita nada, está radiante a sus 63 años. ¿Alguien opina lo contrario?

*IMAGEN: Basic Instict, Getty Images