Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha – de once y nueve años, respectivamente – heredaron el talento musical de su mamá, debutando con su famoso y exitoso tema Acróstico.

La orgullosa colombiana reveló recientemente que sus hijos no solo la acompañaron al estudio, sino que tienen derecho a regalías producidas por la canción.

Shakira estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde habló sobre la experiencia de trabajar con sus hijos. “Les escribí una canción que se llama ‘Acróstico’ y ya sabes, a veces pasaban por el estudio y me visitaban mientras la grababa. La escucharon, supieron que era para ellos y comenzaron a cantar frente al micrófono… sonaban tan bien”, contó.

Fue idea de los niños aparecer en el video. “Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’. Así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora preguntan por las regalías”. 

Jimmy Fallon bromeó diciendo que son “niños muy inteligentes” y fue entonces cuando la feliz mamá reveló lo que habían planeado con el dinero. “Están ahorrando. Cada uno tiene una alcancía porque quieren comprarse un auto cuando sean mayores”, compartió Shakira.

“Les he dicho que no les voy a comprar un auto, que si quieren un auto, un teléfono nuevo o cualquier otra cosa, tienen que aprender a conseguirlo ellos mismos. Entonces ahora me preguntan: ‘Mamá, ¿cuándo entran las regalías? Porque tenemos que ahorrar para el coche”, dijo.