Moda

Shakira, recientemente divorciada de Piqué en los últimos meses, está muy molesta con su ex esposo, según se ha informado. Supuestamente, la razón es que su hijo Milán tuvo una aparición pública en televisión con Gerard Piqué, sin que la cantante diera el consentimiento. ¡Motivo suficiente!
La aparición de Milán – de 9 años – ocurrió en público durante una transmisión de la liga virtual Kings League, que preside el futbolista retirado.
Según lo informado por nuestra revista ¡Hola!, Milán participó del evento en Twitch organizado por su papá, sin que la cantante colombiana tuviera conocimiento, por lo que no agradeció la exposición en una plataforma tan masiva sin autorización previa.
“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada sobre la participación de su hijo Milan en la transmisión de un evento de la compañía de Gerard Piqué, en una discusión de contenido para adultos”, se lee en un comunicado del supuesto equipo de Shakira que aún no ha sido confirmado.
La transmisión en línea tuvo lugar el sábado 7 de enero y estuvo protagonizado por streamers y ex jugadores de España. El evento virtual también contó con la presencia de influencers. Según Piqué, no planeó que su primogénito apareciera en el vídeo, sino que fue algo espontáneo. “Este es mi Hijo. Él no es el anuncio, mi hijo no es lo que necesitamos anunciar. Lo tenemos aquí porque quiso ser parte en el último momento”, declaró.
Definitivamente, en el video, Milán parecía divertirse interactuando con los invitados. Pero el permiso de la madre para un menor de edad es, sin duda, importante.