Primero Ibiza, luego Cantabria y ahora Cabo San Lucas en México. Shakira, Sasha y Milan, brincaron, corrieron y disfrutaron en arena mexicana. Uno de los lugares más exclusivos y paradisíacos de nuestro país.

En un bikini con flecos, la minifalda y top malva hicieron lucir a la colombiana espectacular mientras era fotografiada al reír por las ocurrencias de sus hijos en el mar.

 

Al parecer el océano es uno de los destinos favoritos de Shak. Tras la ruptura tras doce años de relación con Gerard Piqué, han sido frecuentes sus visitas a la playa.

Por cierto, Piqué se encuentra de gira con el Barça en Estados Unidos y jugó un partido el sábado pasado en Las Vegas contra el Real Madrid donde fue abucheado por la afición.

La periodista Adriana Monsalve publicó un video del momento y dijo la afición de ambos equipos saben que a Shakira se le respalda.

A pesar de eso, se ha informado que la expareja y sus hijos podrían verse en Estas Unidos, ya que se enccuentran cerca.

Con todo y lo que Shak pasa ahora, su papá recuperándose de una caída, el tema con Hacienda y la supuesta infidelidad de su ex, ella está dispuesta a disfrutar la vida y seguir adelante. ¡Bien por Shakira!