Sus caderas no mienten, y su cabello tampoco. A sus 43 años, Shakira ha decidido dejar atrás la melena rubia que ha mantenido en los últimos años, para convertirse en pelirroja, como lo fue hace ya 20 años para el videoclip de 1998, Ojos Así, y la verdad es que le queda muy bien.

De esto nos enteramos por algunas publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram. En la primera vemos a la cantante con el resultado final de este cambio de imagen, junto a la palabra “Voilà!”. En otro video, la colombiana cepilla su larga melena y explica que “la idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”. 

Y luego, en otra publicación, aparece junto a otra mujer con cabello rosa, y Shakira escribió “Nos estamos volviendo locas con tantos colores”. Aunque la realidad es que a ambas les quedan muy bien esos colores extravagantes.

Este cambio de look, sucede justo un año después de su gran actuación en el Super Bowl 2020, junto a Jennifer Lopez, poco tiempo antes de que comenzara la pandemia por coronavirus. En aquel momento, la cantante portaba su melena rubia, al igual que J.Lo, en un show en el que ambas dejaron en lo alto el sabor y la belleza latina. 

Meses después, Shakira vendió los derechos de publicación de 145 canciones, incluidos grandes éxitos como Hips Don’t Lie y Whenever, Wherever, a la mega agencia musical Hipgnosis Songs Fund, aunque no reveló por cuánto dinero. 

“Ser compositora es un logro que considero igual y quizás incluso mayor que ser cantante y artista. A los ocho años, mucho antes de cantar, escribía para darle sentido al mundo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo”, dijo Shakira en relación a este acuerdo.

Así que, por lo que podemos saber, le está yendo muy bien en la vida profesional y personal a Shakira, y le deseamos éxitos constantes.

*IMAGEN: Getty Images