La nueva canción de Shakira ha encendido las redes sociales con su nuevo tema “Session #53” junto al artista argentino Bizarrap.  Y es que la ruptura de Shakira y Piqué a mediados del 2022 ha sido una de las polémicas más sonadas en los últimos meses. 

Una de las relaciones que parecían ser más prometedoras terminó envuelta en un calvario de comentarios, pues la relación entre la ex pareja, que comparte dos hijos, no estaría en buenos términos.

La colombiana se ha encargado de darnos nuevas pistas de lo ocurrido y es que a través de su música ha logrado desahogar todo aquello que ha vivido con Piqué.

Este miércoles, Shakira estrenó junto al productor argentino Bizarrap un nuevo sencillo cargado de indirectas contra el ex futbolista del Barcelona que ya empiezan a ser comentadas por miles de internautas en las redes sociales.

Sin duda, esta canción era una de las más esperadas, pues la cantante llevaba días preparando su nuevo hit Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53.

Como balas contadas, Shakira da el tercero pues tras el éxito de Te felicito y Monotonía sube decibelios, y no es precisamente una consideración musical.

La cantante ha sacado todas sus armas para esta nueva canción, en la que no solo sale salpicado Gerard Piqué, sino también la nueva pareja del empresario, Clara Chía, su madre y ex suegra, y el conejo se ha salvado porque desgraciadamente falleció hace unos meses.

En la nueva canción, la colombiana arremete contra Piqué y es que en varias de sus frases es evidente que el destinatario es directamente él.

Aquí algunos ejemplos para razonar la canción: “Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. “Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también. “Te creíste que me heriste y me volviste más dura”.

La canción con una duración de 3 minutos con 33 segundos no da marcha atrás. Llena de alusiones a la nueva pareja conformada por el ex futbolista y Clara a la que por cierto  nombra de manera sibilina con un “tiene nombre de buena persona, Claramente”, ha dejado muchas pistas en torno a la guerra de amor que viven.

“Session #53”: Una loba como yo no está pa’ tipos como tú
“Session #53”: Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

Como una mujer que ha resurgido de las cenizas, Shaki se refiere a ella misma como el Ferrari y el Rolex ,”“Yo valgo por dos de 2. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Clara evidentemente es un Twingo y un Casio, marcas que no sé si estarán celebrando ahora mismo este tema con aires de cosificación femenina. 

Lo que sí es verdad es que en un mundo cada vez más fanatizado y dividido, este gran temazo podría pasar factura a aquellos a los que más ama y quiere proteger. Por muy loba o Ferrari las ironías de la vida pueden dar muchas vueltas.

*IMAGEN: Instagram @shakira, Google Images