Como si su música no fuera suficiente, Dua Lipa ha lanzado Service 95, un boletín al que sus fans pueden suscribirse para recibir información de importancia en la vida de la cantante, desde novedades sobre sus nuevas canciones, hasta sus lugares favoritos para comer o música que ha escuchado y la ha enamorado.

Service 95 fue anunciado por primera vez en noviembre de 2021, pero finalmente este mes de febrero ha salido el primer boletín a las bandejas de correo de todos sus suscriptores.

¡Buena estrategia para atraer a más fans y consolidar la relación con sus actuales seguidores!

“¡El boletín 001 de @service95 está aquí! Con la necesidad de saber información sobre Amapiano, la nueva ola de música house sudafricana, el llamado de atención de Sinead Burke por la diversidad y la accesibilidad, el equipo femenino de roller derby de Hong Kong, un lugar frecuentado en artículos para el hogar parisino que pasa desapercibido y las recomendaciones personales de restaurantes de Dua en Londres, ¡si aún no te has registrado, aún puedes recibir el número 001 si te registras en los próximos 3 días! No te pierdas este www.service95.com”, publicó la cuenta oficial de Instagram del boletín, el 3 de febrero.

Pero si no te apuntaste a tiempo, no te preocupes, todavía estás a tiempo de recibir los próximos boletines.

“Encuentro una gran alegría en contarle a la gente lo que he aprendido en una ciudad determinada y me encanta encontrar conexión en nuestras experiencias compartidas”, dijo Lipa sobre el boletín en un comunicado de prensa. “Service 95 tomará esa idea y se la llevará a cualquiera que sienta tanta curiosidad por la vida como yo”.

El boletín incluye información escrita a modo de artículos, así como enlaces a podcast informativos y de entrevistas realizadas por la cantante, ¡y todos los contenidos los puedes encontrar en inglés, español, francés y portugués!

Cuando anunció por primera vez el boletín, Lipa describió el esfuerzo como “una forma de encontrar orden en el caos”. El boletín cubriría todo, desde “puntos de acceso poco conocidos hasta artistas emergentes y consejos de viaje”, así como listas seleccionadas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y “conversaciones que no escuchará, verá, o leer en cualquier otro lugar”, dijo en sus redes sociales. 

¿Ya te suscribiste?