Virgil Abloh y Nike unieron fuerzas para crear el empoderador outfit de Serena Williams para Roland-Garros y hay una colección que podrás comprar.

Por María Fernanda García

Serena Williams es considerada una de las mejores tenistas de la historia, destaca por su inigualable desempeño y aunque este año no se coronará campeona del abierto francés, ha sido triunfadora del aclamado Grand Slam en 23 ocasiones

Tras su declaración en el campeonato del año pasado con un catsuitla organización decidió prohibir el uso de la prenda. Y aunque la decisión fue inesperada para muchos, Serena decidió ir más allá con una nueva prenda diseñada por Virgil Abloh en colaboración con Nike.

Se trata de una cape-jacket en blanco y negro complementada con un sports bra y una falda asimétrica que sobresalen por las cuatro palabras en francés estampadas: reina, campeona, madre y diosa. El print especial denominado Ever es, además de una declaración personal, una empoderadora para las mujeres de quienes William es vocera.

Por si fuera poco, te tenemos la mejor noticia; muy pronto podrás adquirir en tiendas seleccionadas y en el sitio, una colección cápsula en edición limitada con la que todas soñamos: T-shirts y gorras diseñadas por Nike y Abloh.

*IMÁGENES: Getty Images/Cortesía de Nike